La UD Torre del Mar reacciona con su primer triunfo a domicilio

Ganó 1-3 en el campo del Alhaurino con los goles de Natham, Dani González y Raúl. 

La UD Torre del Mar ya sabe lo que es ganar por primera vez en su historia en la 3ª División. Y lo ha hecho cuando peor le pintaban las cosas. Se presentaba en el Miguel Fijones de Alhaurín El Grande con 4 jornadas sin ganar y con solo un punto de ventaja sobre la zona de peligro. Aprovecho que el Alhaurino estaba crecido para asestarle una «puñalada» y llevarse los tres puntos por 1-3.



Los torreños marcaron pronto, ya que el minuto 7, Natham supo definir bien ante una indecisión defensiva, y del portero Buzo, ex del Torre del Mar por cierto. Pronto empató Zalea, minuto 14, al rematar un córner. Los rojillos estuvieron más certeros en ataque que en otras ocasiones, así Dani González de penalti, en el 40 marcó el 1-2. Y Raúl, al que le cometieron la pena máxima. logró el 1-3 en el minuto 62, y no dio lugar a ninguna remontada.

El Torre del Mar se va a los 11 puntos, y recibirá el domingo al Marbella, que ha ganado al Motril y sumó su primera victoria a domicilio, y que fuera se muestra fuerte, el ex equipo de 2º B.

 

 

In this article



Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar