La UD Torre del Mar celebrará este domingo su 50 aniversario con una fiesta en el estadio Juan Azuaga

En los actos se homenajeará a jugadores relevantes de la historia de la Unión Deportiva Torre del Mar como Juan Manuel Azuaga Jiménez, José Luis Capote Ruiz, Juan Pareja Martín y Antonio Moreno Delgado.

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, el concejal de Deportes, Hipólito Gómez, y el presidente de la Unión Deportiva Torre del Mar, Manuel Rincón Díaz, han presentado en la mañana de este miércoles los actos de celebración del 50 aniversario de la fundación del club, que se llevarán a cabo este domingo en el estadio municipal Juan Azuaga de Torre del Mar.



De este modo, el teniente de alcalde torreño, Jesús Pérez Atencia, iniciaba su intervención felicitando a la Unión Deportiva Torre del Mar, “jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición, por este año histórico que estamos viviendo. La historia de ese equipo es una historia de superación, un reto constante que desde 1971 ha vivido etapas buenas y otras muy duras. Un camino que cumple ya cincuenta años”.

Por ello, continuaba el edil, quiero agradecer el hecho de poder estar aquí con todos vosotros y poder acompañaros este 7 de noviembre en los actos de celebración de ese medio siglo que cumple el club. Una fiesta donde no puede faltar nadie, ya que han sido muchos los que han vestido la camiseta del Torre del Mar; una historia de los que siguen y muchos que ya no están entre nosotros”.

Atencia informaba que será “una jornada para celebrar, para recordar y para animar al club, que tras la celebración jugará partido de liga contra el Marbella. Mucha suerte para los próximos 50 años y muchos éxitos para esta temporada histórica”.

El concejal de Deportes, Hipólito Gómez, señalaba que “desde el ayuntamiento y desde la concejalía de Deportes estamos siempre en disposición de ayudar a todos los clubes del municipio. Trabajamos siempre para mejorar las instalaciones y escuchar las necesidades de todos para intentar mejorar en la medida de lo posible”.

Gómez quiso “dar la enhorabuena por el trabajo que estáis haciendo, los continuos ascensos, reconoceros el buen trabajo que lleváis a cabo en este año en el que el Torre del Mar milita en Tercera División y desearos toda la suerte para el partido frente al Marbella”.

El presidente de la Unión Deportiva Torre del Mar, Manuel Rincón Díaz, explicó que “este año el club que presido cumple cincuenta años y no queríamos dejar pasar la oportunidad de celebrarlo con los aficionados y con toda la gente que forma parte de su historia. Es un orgullo poder celebrar este aniversario militando por primera vez en Tercera División. Para la celebración hemos organizado una fiesta este domingo, día 7 de noviembre, a partir de las 13:00 horas en el estadio Juan Manuel Azuaga”.

En cuanto al acto, Rincón informó que comenzará “haciendo un homenaje a jugadores relevantes de la historia de la Unión Deportiva Torre del Mar como Juan Manuel Azuaga Jiménez, José Luis Capote Ruiz, Juan Pareja Martín y Antonio Moreno Delgado. Además está prevista la presencia de ex jugadores, ex directivos y patrocinadores de esta temporada”.

Por otro lado, según informó el presidente del club, “pasaremos al tiempo de actuaciones con la presencia del humorista ‘El Morta’, y los artistas locales Rafa Garcel, Juan Dima, Jaime Segura y Óliver Gil. Durante los actos, podrán degustarse diferentes productos, refrescos, tarta de cumpleaños y el sorteo de regalos”.

Finalmente, Manuel Rincón señaló que “los abonados entrarán de forma gratuita y los no abonados tendrán que abonar su entrada”. Todos ellos podrán asistir a los actos del aniversario y después presenciar el partido ante el Marbella”.

In this article



Restaurante Asador San Marcos

carnes a la brasa y platos tradicionales

Carretera de Alhama a Vélez, km. 10

Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Avda. Andalucía, 57, Torre del Mar