La UD Torre del Mar anuncia el fichaje de Cala y la renovación de Antelo

La Unión Deportiva Torre del Mar sigue sumando efectivos para la próxima temporada en Tercera RFEF, en las últimas horas han logrado fichar a Sergio Calatayud y renovar a Antelo.

La Dirección Deportiva de la Unión Deportiva Torre del Mar sigue trabajando en este mercado de fichajes, pensando en la próxima temporada en Tercera RFEF, la segunda de su historia en la categoría nacional. Tras la renovación de Antelo y el fichaje de Sergio Calatayud ‘Cala’, el equipo ya cuenta con nueve jugadores para la próxima campaña.



Antelo, defensor nerjeño de 32 años cumplirá su segunda temporada en el equipo torreño, la pasada temporada participo en 25 partidos, donde estuvo presente en 1.913 minutos y anotó un gol.

Sergio Calatayud ‘Cala’, el centrocampista antequerano de 32 años, llega al club torreño procedente de El Palo FC, donde participo en 19 partidos, jugando un total de 1.062 minutos, anotando dos goles. La nueva incorporación torreña pasó por las categorías inferiores del Málaga CF, donde llegó a debutar en Primera División, en un Real Madrid – Málaga CF, en el Santiago Bernabéu. También ha pasado por el Real Jaén, CF Fuenlabrada, Ibiza IP y Antequera.