Una jornada donde sólo ganó el Benagalbón, ya que Nerja empató y Torrox perdió.

La jornada 23 en la 1ª Andaluza confirma el buen momento de la UD Algarrobo que sacó un valioso empate (1-1) en Cártama. Este punto le hace subir al tercer puesto y confirmar sus opciones de promoción de ascenso, que lo juegan los 4 primeros. El conjunto de Aleig López igualó en el siempre complicado campo cartameño, 2º en Liga, gracias a un gol de Giulli en el 60, igualando el gol inicial del conjunto local. Ambos equipos están igualados en el gol-average particular, pero muy favorable el general para el Cártama. Próximo partido en La Vega ante el líder Mijas, en la parte más dura del calendario.



Sólo ganó en esta jornada el Benagalbón que está rindiendo mejor en la segunda vuelta y sale de los últimos 4 puestos tras ganar 3-0 al Atlético Estación, rival directo. Marcaron las 3R (Ricardo, Reyes y Robert). Por su parte, el Nerja, antepenúltimo, se lo puso difícil al Malaka empatando a dos en tierras nerjeñas. Fueron siempre por delante en el marcador, marcando el 1-0 y el 2-1 el veterano Davilillo y José Luis.

Además, el Torrox, en franca mejoría, no le dio esta vez para puntuar. perdió 2-1 en Coín, a pesar de adelantarse con el gol de Metra. El 2-1 llegó a falta de 10 minutos.




VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar

El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga