La UD Algarrobo celebró con éxito su Torneo benéfico con ayuda de la Diputación de Málaga

Alrededor de un centenar de jóvenes formaron parte de este torneo celebrado el pasado Jueves Santo donde pudieron recoger ayuda para el pueblo de Ucrania.

La UD Algarrobo realizó su torneo de Semana Santa  en formato triangular dividido en dos grupos por una parte en el grupo A se enfrentaban la UD Algarrobo A, At. Portada Alta, UD Benamocarra proclamándose campeón la U.D Algarrobo A. En el grupo B quedaba encuadrado por la U.D Algarrobo B. EF. José Santa Cruz femenino y la U. D Benamocarra. Proclamándose campeón la E.F José Santa Cruz femenino.
El club algarrobeño ha destacado: «Dar las gracias a los equipos participantes que hizo que se congregarán alrededor de 100 jugadoras y jugadores, donde todos tuvieron su fruta y agua para que se hiciera la mañana más amena, aunque sabemos que ellos con fútbol se le hace todo más llevadero.»



El conjunto de La Vega, nos hace llegar más información: «El torneo dio comienzo a las 10 de la mañana concluyendo a las 15:00 hora, lo que hizo que se viviera un gran ambiente en el municipal algarrobeño, y que todo lo recaudado en las entradas fuera a parar a Médicos por el Mundo que no dudaron en colaborar con nosotros y hacer que la afición algarrobeña pusiera su granito de arena para colaborar en los damnificados en la guerra de Ucrania.
El club quiere dar una vez más las gracias a la Diputación de Málaga por su patrocinio»




Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga

Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga