El delantero veleño ha recibido una suculenta oferta, y aunque sigue entrenando con el Vélez, y sopesa fichar por el Ibiza, a no ser que encuentre un trabajo en la zona.

Aunque sigue entrenando con el Vélez, Emilio Guerra tiene una oferta muy interesante de la Unión Deportiva Ibiza, club que llegó a estar en Segunda B, pero que como otros equipos, tuvo que comenzar desde cero por el descenso y los problema económicos. Guerra, que tiene en sus espaldas más de una docena de equipos en la última década, sopesa dejar el Vélez, donde cumple su segunda temporada, llevo 10 goles pero ahora lesionado del hombro, aunque a punto de recuperarse. El goleador veleño prefiere quedarse en su tierra, pero para ello le gustaría tener un trabajo que no termina de llegar, al menos de forma permanente, por lo que tendría que emigrar al fútbol balear, ya que la oferta es suculenta, allí coincidiría con el jugador Rafa Payá, delantero veterano que tantas veces hemos visto con diferentes equipos de nuestro grupo.
Estos son los datos de que hemos encontrado de la Wikipedia del posible nuevo equipo de Guerra:

Tras unas temporadas en las que el club logra malas posiciones en Tercera, su evolución cambia a partir de 2002 cuando comienza a alcanzar los puestos altos de la tabla. Finalmente, asciende a Segunda División B en la temporada 2006-07 tras quedar primero de grupo y vencer al Andorra CF en los playoff por el ascenso. Con motivo del ascenso el club cambia de nuevo su nombre al de Societat Esportiva Eivissa-Ibiza, y ficha para la ocasión a jugadores veteranos como Ibon Begoña, ex del Alavés, Nacho Jara, o el internacional Javi Moreno en la temporada 2008-09. Pese al objetivo marcado de asentarse en la categoría, el Ibiza desciende de nuevo a Tercera División, pero por motivos económicos descendió a Primera Regional Preferente. El club ibicenco desapareció en verano de 2010 a causa de sus múltiples deudas económicas.

En julio de 2015, el expresidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, decide reflotar al club isleño junto a sus socios empresarios de Power Electronics siendo él mismo el presidente de la UD Ibiza – Eivissa.En 2016 hace historia al coronarse campeón de preferente a falta de cuatro jornadas logrando 18 victorias sin perder ni empatar ningún partido.




Helados Ana Garrigós

Helados Artesanos, 50 años contigo. Visita cualquier de los tres establecimientos.

Calle Canalejas, 26, Vélez-Málaga, Málaga

Helados Ana Garrigós

Helados Artesanos, 50 años contigo. Visita cualquier de los tres establecimientos.

Calle Canalejas, 26, Vélez-Málaga, Málaga