La tremenda lección de Rufino a Bertín Osborne: ” ¿Por qué yo no puedo ser un Guernica? Búscame mi belleza”

El veleño dice que nunca se ha querido operar “porque siempre he querido ser como soy. Mi físico nunca me ha condicionado para nada. La belleza con el tiempo se va y quedan los cimientos de cada uno”.

El veleño Rufino Núñez acudió anoche al inicio de la cuarta temporada del programa de Tele5, ‘Mi Casa es la Vuestra’, que presenta el guapo Bertín Osborne, como amigo de la invitada, Paz Padilla. Nada más llegar, la actriz y humorista le preguntó a su anfitrión: “Bertín, tu crees que Rufino ¿es guapo o feo?…a lo que el presentador y cantante, respondió a media sonrisa: “es raro de ver. No es ni guapo ni feo, es diferente”.

Ante su respuesta intervino Rufino: “Sí, pero lo que hablamos siempre, ¿quién pone el listón? Bertín, siempre decimos los mismo, la sociedad es la que te pone unos cánones y un listón, ¿pero dónde está la vara de medir? Te puedo poner un ejemplo, el Guernica de Picasso. Un gran cuadro, pero a mí, como yo no entiendo, no me gusta. Pero hay entendidos que le encuentran su belleza. ¿Por qué no a la inversa? ¿Por qué yo no puedo ser un Guernica? Búscame mi belleza. No tiene porque estar fuera, puede estar dentro. Cada uno tenemos la belleza que tenemos, fuera o dentro, porque la belleza exterior con el tiempo se va y solo quedan los cimientos de cada uno”. Y remató: “a mí nunca me ha condicionado para nada, nunca me ha venido para mal, puedo ser conocido a través de mi físico pero a mí ser conocido nunca me ha llamado la atención”.

A continuación, Paz Padilla le preguntó por su asistencia a la Universidad: “Me llamaron por el tema de mi físico. Es que el físico de una persona no tiene que ser condicionante para trabajar en lo que uno quiera. El problema lo tiene la sociedad con los cánones y los estereotipos. Hoy van los chavales a los gimnasios, se depilan, que si el cutis…

¿Tú entiendes que la gente se opere para ser más bella?, le espetó Padilla.

“No. yo entiendo que la gente se opere por causa de necesidad, por salud. Pero eso de operarse por tener más o menos pecho…¿por eso va a hacer más sexi o más bonita? A mi me ofrecieron en su tiempo operarme, mi padre y mi madre, pero yo dije que no. Yo he querido ser siempre como soy….yo me case tengo mi hija, vivo feliz casado..

A la pregunta de si su hija le había salido a él, respondió: “En la inteligencia, pero en lo guapa es un bombón de niña, guapa a rabiar”.

Rufino demostró que efectivamente piensa las cosas tal como las dice y bromeó sobre su físico en dos ocasiones. La primera a raíz de su fotografía en la portada de un disco de Pignoise. “Un dia en la playa un chico me pidió hacerse una foto conmigo porque su novia decía que eso no podía ser, que eso era un dibujo y le grabé un vídeo y le dije, mira que no soy un dibujito, que soy el de la portada… porque es que la gente pensaba que eso no podía existir, que eso no podía ser”

La segunda fue con sus experiencias como árbitro de fútbol: “siempre está el que te dice, ¡orejas, corre más!…pero siempre con cariño…con mucho cariño”.

Pinchando en el siguiente enlace puedes acceder al resumen en vídeo de la presencia de Rufino en el programa junto al otro veleño invitado de la noche, Adrián.

Vídeo: Los veleños Adrián Martín y Rufino ponen patas arriba la casa de Bertín Osborne con su inigualable arte

Vídeo: Los veleños Adrian Martin y Rufino Nuñez Tabares ponen patas arriba la casa de Bertín Osborne con su inigualable arte

Publiée par Axarquiaplus sur Vendredi 26 octobre 2018



Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar

Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar