La torreña Patricia García elige el equipo de Vanesa Martín en La Voz Kids

Bisbal, Rosario y Vanesa se giraron prácticamente a la vez. Melendi confesó que estaba tan embelesado que casi se le pasa darse la vuelta.

Por Vanesa Fernández



«Esto es lo que mejor que te puede pasar, que esta noche, cuando te vayas a dormir que tú digas: qué bien me siento, cómo le he cantado y cómo lo he contado para que los cuatro se hayan dado la vuelta», fue una de las reflexiones de Vanesa Martín, instantes antes de que nuestra paisana, Patricia García, se decidiera a formar parte de su equipo.

Este martes Antena 3 emitió el décimo programa de sus Audiciones a Ciegas, el preludio del gran concurso, cuando lleguen Las Batallas a La Voz Kids. Además de agradecer a los cuatro coaches por sus consejos y por haberse dado la vuelta «la persona que me encanta como es y mi tierra me tira…» decía la joven torreña para hacer público que se había decantado por el equipo capitaneado por Vanesa Martín. «¡Ay, qué bonita eres! Por favor, muchas gracias. No sabes los feliz que me has hecho. Tienes algo que es inexplicable», le dijo la solista malagueña abrazándola.

Patricia cautivó desde el primer instante por su frescura, su naturalidad, alegría y espontaneidad. Y no sólo es que lo pensemos nostros, sino el propio programa a través de sus redes sociales ha llegado a afirmar que «ha enamorado desde el primer momento.

«Muchísimos niños sueñan conestar aquí, tú imagínate como estoy, que nunca me imaginé que iba a estar aquí», afirmaba Patricia al comienzo del video de presentación en el que nos cuenta que comenzó con clases de canto a los 7 años.

Aunque antes de comenzar su actuación reconocía estar nerviosa, y su familia también se había percatado de ello, no fue precisamente lo que percibieron de ella los coaches. «¿Cómo es posible que un niño pueda cantar con tanta precisión, con tanto gusto… Esa soltura y esa seguridad la obtienen cuando ya tienen mucha experiencia y tú tan solo tienes 12 años y es fascinante», decía Davil Bisbal, que aunque tan solo por cuestiones de milésimas de segundos fue el primero en presionar el pulsador para girarse, prácticamente a la misma vez que Rosario Flores y Vanesa Martín.

Por cierto, que el almeriense, lucía una chaqueta de la colección  «Empatía Art Collection» , del también torreño Manuel Rincón, que se presentó en junio, fabricada en su totalidad en España y de la que parte de los beneficios se dedicarán al mecenazgo del deporte paralímpico y femenino malagueño. «Sería un lujazo tenerte en mi equipo, pero no es porque yo te pueda dar muchos consejos, seguro que también vamos a aprender muchísimas cosas de tí y eso es lo que me gustaría averiguar», pero Bisbal no logró convencerla.

Durante su interpretación de la canción de Niña Pastori «Cai», se veían las miradas de complicidad entre Rosario y Vanesa Martín que hacía gestos de cómo se le había los vellos de punta, como afirmó después en su intervención. «Me he dejado llevar por mi corazón (‘yo igual’, se escuchaba a Bisbal) por lo que tú me has movido, por lo me has arrancado» confesaba Vanesa quien además se dirigió a Patricia para decirle que «tu voz, tu esencia, tu alma y tu corazón, yo lo quiero en mi equipo, por favor».

«¿Cómo puedes cantar tan bonito y hacerlo tan fácil? Tienes un quejío muy calentito, muy bonito. Me encantaría que te vinieras conmigo a mi equipo proque iba a disfrutar mucho contigo», decía Rosario la primera en intentar convencerla para que formara parate de su equipo, pero la pequeña de los Flores no logró conquistó a Patricia, pese a que puso ímpetu en su intento.

«Casi se me va hasta el último momento, porque te he estado escuchando embelesado» confirmaba Melendi, que se dio la vuelta en el último instante. «Solo los que de verdad amáis la música y la sentís sois los que al final conseguís transmitir en la primera gala, tú eres de esas» llegó a decirle el asturiano, quien puso nerviosa a Rosario, a la que dijo que parecía que estaba persiguiendo a Patricia «como una leona a su presa».

La joven torreña ha entrado en La Voz Kids por la puerta grande, pudiendo elegir en cuál de los cuatro equipos quería estar. Le deseamos que tenga al menos la misma suerte que en «Yo soy del Sur, Peques«, el concurso de Canal Sur en el que demostró su arte y que le hizo proclamarse ganadora del mismo hace ahora dos años.

Deseando de que comiencen Las Batallas para volver a escucharla.

 

 

 

 

 

 

In this article



Modas Sole

Tu tienda de ropa y complementos para toda la familia en El Borge

calle Puente, 5 - El Borge