El empresario torreño Manolo Rincón irrumpe en el mundo de la moda

Parte de los beneficios de «Empatía Art Collection», serán destinados al mecenazgo deportivo de la Fundación Manuel Rincón Béjar.

Alegrar la vida de las personas a través del arte, la moda y el deporte: esa es la visión de Manolo Rincón, que presenta su primera colección de moda «Empatía Art Collection«, 100% fabricada en España, este martes, 30 de julio, a las 20 h. en Symphorine, ubicado en la calle Martínez 11 de Málaga. Parte de los beneficios de la colección serán destinados al mecenazgo deportivo de la Fundación Manuel Rincón Béjar.



La vocación por ayudar a los demás ha marcado la vida de este conocido empresario de éxito, de una de las redes de clínicas sanitarias privadas más importantes de Andalucía, que empezó todavía niño a ejercer de «practicante» en su pueblo, Torre del Mar, a la estela de su padre.

Destacado mecenas del deporte base malagueño, deporte paralímpico y varios equipos femeninos, ya en su madurez, se consolida como pintor autodidacta y vanguardista que se adentra ahora en el mundo de la moda.

Empatía. Art Collection

Empatía es el nombre de la primera colección de Manolo Rincón. Art Collection, el nuevo proyecto del artista y mecenas,  nace de la experimentación y la pasión, en la búsqueda de nuevas fórmulas con las que seguir manteniendo su apoyo al deporte.

Una colección “mood board” creada a partir de su obra y declinada en un sinfín de prendas y objetos, con los que se contribuye al mecenazgo de los equipos deportivos.

Las prendas de esta colección han sido fabricadas 100% en España y pueden comprarse también a través de su página web.

En este artículo



Heladería Buenavista

Déjanos mimarte! ☕️🍰🍦

Calle del Mar, 74, 29740 Torre del Mar, Málaga

Heladería Buenavista

Déjanos mimarte! ☕️🍰🍦

Calle del Mar, 74, 29740 Torre del Mar, Málaga