La torreña Marta Sango (‘OT 2018’) ficha por el musical «La llamada» como Susana Romero

La ex participante de Operación Triunfo se une al talentoso elenco que forma el musical creado por Javier Calvo y Javier Ambrossi, «Los Javis»

El musical de «La llamada» es todo un éxito. Y si no que se lo pregunten a sus dos creadores: Javier Calvo y Javier Ambrossi, quienes trabajaron muy duro para sacar adelante esta obra de teatro hace ya más de seis años. Durante este tiempo, muchos rostros y voces conocidas han pasado por el escenario del Teatro Lara para interpretar a Susana, María, Milagros o a Dios. Y ahora «La llamada» cuenta con un nuevo fichaje: Marta Sango, exconcursante de ‘OT 2018’.



La cantante torreña Marta Sango se une para poner voz a Susana Romero, la joven rebelde e inconformista que acompaña a María Casado durante sus aventuras en el campamento La Brújula. Dicho personaje estuvo interpretado por Anna Castillo en la adaptación cinematográfica mientras que en el musical Andrea Ros, Angy Fernández y Lucía Gil han sido algunas de las encargadas de personificar a la otra mitad de Suma Latina.

La joven cantante, que deslumbró durante su paso por ‘OT 2018’, se suma a la lista de todos los rostros conocidos que han prestado su voz en dicho musical. Así pues, Marta Sango se convierte en la segunda extriunfita de la edición de 2018 del programa que se sube a los escenarios para interpretar a uno de los personajes protagonistas de la obra. Y es que el primero fue Famous, en la piel del mismísimo Dios.

Producción duplicada
Además de seguir con los pases en Madrid en el Teatro Lara, el musical «La llamada» también va a salir de gira por España. Se estrenará en el Ejido, siguiendo por Málaga, Cartagena, Bilbao, Valencia, Barcelona, Badajoz, Valencia y muchas más ciudades que tendrán la oportunidad de disfrutar de la historia de María y Susana en el campamento religioso más marchoso de toda España.

 

En este artículo



Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga