La Tenencia de Mezquitilla y Lagos pondrá un bus gratuito para el ‘Día de la Axarquía’ en el Tívoli

El autobús, de 55 plazas, saldrá a las diez de la mañana de la parada de autobuses de Lagos (Junto al Bar Kiosko). A las 10:15 pasará por la parada de autobuses de Mezquitilla (Junto a la Farmacia) y pondrá rumbo al parque.

El teniente de alcalde de Mezquitilla y Lagos, Juan García, junto al presidente de la Asociación Bahía de Lagos, Carlos Palacios, y la vicepresidenta de la asociación, Sara Melgares, han presentado la iniciativa que llevará a cabo la Tenencia de Alcaldía de cara a la celebración, por parte del parque de atracciones Tívoli World, del tradicional ‘Día de la Axarquía’.



De este modo, el edil destacó que “desde la Tenencia de Alcaldía de Mezquitilla y Lagos y junto con la Asociación Bahía de Lagos queremos involucrar a todos los vecinos y vecinas en este día de fiesta comarcal que cada año organiza Tívoli World. Es por ello que vamos a poner a disposición un autobús gratuito para todos los que quieran asistir”.

García señalaba que “el ‘Día de la Axarquía’ tendrá lugar el próximo sábado 21 de septiembre. En el mismo, Tívoli tiene preparada una gran jornada con música, bailes y sus atracciones. La entrada al parque será gratuita, con la invitación que proporcionamos en la Tenencia de Alcaldía”.

El teniente de alcalde finalizó indicando que “el autobús, de 55 plazas, saldrá a las diez de la mañana de la parada de autobuses de Lagos (Junto al Bar Kiosko). A las 10:15 pasará por la parada de autobuses de Mezquitilla (Junto a la Farmacia) y pondrá rumbo al parque. La vuelta está prevista para las 19:30 horas”.

El presidente de la Asociación Bahía de Lagos, Carlos Palacios, agradeció a la Tenencia de Alcaldía “la excelente iniciativa que hará sin duda que todos los vecinos y vecinas que lo deseen puedan pasar una magnífica jornada en este parque de atracciones con un gran ambiente comarcal”.

En este artículo



Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno

Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno