La Tenencia de Alcaldía comienza a restaurar los murales artísticos del Paseo Marítimo de Torre del Mar

El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo del Ayuntamiento, Jesús Pérez Atencia, informó  que se encontraban muy deterioradas.

El teniente de alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, ha informado que la Tenencia de Alcaldía ha comenzado a restaurar los murales artísticos del Paseo Marítimo.

“Se trata de unas creaciones que son todo un emblema en nuestro pueblo, que se encontraban muy deterioradas, y que han formado parte no sólo del Paseo Marítimo, sino del paisaje de Torre del Mar durante las últimas dos décadas” ha explicado Atencia.

El concejal indicó que “la idea es mantener las imágenes que allí se encontraban y se ha buscado dar una solución en el largo plazo, para que los murales puedan encontrarse en el mejor estado posible durante más tiempo sin la necesidad de un mantenimiento continúo”.

“Desde la Tenencia de Alcaldía ya se están llevando a cabo las actuaciones de restauración necesarias y próximamente estos murales quedarán inaugurados y volverán a lucir en perfecto estado, como todos los vecinos y visitantes del pueblo de Torre del Mar se merecen” ha añadido.

Atencia, subrayó que “esta es la línea de trabajo que vamos a seguir desde la Tenencia de Alcaldía, para hacer de Torre del Mar un pueblo cada vez más amable y que apuesta por la cultura y el arte urbano en la calle”.

En total son siete obras de artistas del municipio entre los que se encuentran Antonio Aranda, José Narváez, Luis Mugar, Manuel Cotilla, Rafael Jurado, Placentino y Atencia.

En este artículo



Impulso Pura Vida

SI TU CAMBIAS, TODO CAMBIA

Calle Verdemar, 5, 29740 Torre del Mar

Torrenigma

Una Sala de Escape única en su clase ahora en Torre del Mar

Calle Isidoro Rivas, 3, 29740 Torre del Mar