Acabado el episodio de lluvias, vuelven las altas temperaturas para el fin de semana en la provincia

Vélez-Málaga, junto a la capital, volverá a poner el mercurio en 28 grados

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia que a partir de esta tarde regresare el ‘veroño’ a la provincia de Málaga.

Para hoy jueves 19 En Vélez y en la capital se prevén 24 grados de máxima; 21 en Antequera y Marbella y 17 en Ronda. Las mínimas oscilarán entre los 11 grados (Antequera) y los 17 (Marbella).

Para el viernes 20 se esperan cielos poco nubosos, salvo intervalos de nubes bajas o nieblas matinales en el interior. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en ascenso generalizado. Vientos de componente oeste, flojos en el interior y disminuyendo a lo largo del día hasta flojos en el litoral. En Málaga capital y en Vélez-Málaga la máxima será de 28 grados, 26 en Antequera, 24 en Ronda y 21 en Marbella. Las mínimas, entre 11 (Ronda) y 17 (Marbella).

Protección Civil de Vélez-Málaga ha informado que en estos dos días de precipitaciones la lluvia acumulada ha sido la siguiente: Zona de montaña, 64.8 litros metro cuadrado.
Zona alta término Municipal, 43 litros.  Zona intermedia, 43.6 litros. Casco urbano Vélez, 42.8 litros. Línea de costa: Zona Torre del Mar, 38 litros. Zona occidental, 39.2 litros. Zona oriental, 37.4 litros.

En cuanto a la entrada de agua al pantano de La Viñuela, aún es pronto aunque algo se recupera según el gráfico en tiempo real que vemos en la imagen superior.

En este artículo



Divino Tapas y Vinos

Muchos son los secretos que atesoramos y nos gustaría compartirlos con todos vosotros.

Calle Pasillo Batería, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga

El Despacho

Elaboramos tapas principalmente con los productos de las cuarteladas existentes en el Mercado

Calle del Río, 28, Torre del Mar