La Sala Municipal de Exposiciones acoge la muestra colectiva “Artistas sexitanos en Nerja”

Las obras podrán visitarse hasta el próximo 30 de octubre, en horario de 11 a 14 y de 17 a 21 horas.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Nerja, Gema Laguna, ha informado que la Sala Municipal de Exposiciones acoge la muestra colectiva “Artistas sexitanos en Nerja”, con obras de Antonio J. Arellano, Martín Morales, Paco Ariza, Dolores Salado, J. Martín y Mariángeles Raya. La exposición podrá visitarse hasta el próximo 30 de octubre, en horario de 11 a 14 y de 17 a 21 horas.



Estos seis artistas forman parte de la Asociación Arte Sur, fundada 2015, con sede en la localidad granadina de Almuñécar. Su objetivo principal es promover, difundir, practicar y realizar diferentes actividades culturales destacando el arte, el teatro, la música, la literatura y la danza en los ámbitos local, comarcal y autonómico. Actualmente cuenta con mas de 40 socios, la mayoría artistas plásticos que reúnen una gran variedad de técnicas y estilos.

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Nerja se invita a vecinos y a visitantes a que se acerquen estos días a la Sala Municipal de Exposiciones. “Esperamos y deseamos que las obras sean del disfrute y del agrado de todos y de todas”, ha manifestado la concejala.

In this article



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar