La Sala las Musas de La Cala del Moral acoge la sesión `El Bosque Mágico´ del proyecto `Leer para Crecer´ el domingo 21 de mayo

El Área de Cultura celebrará una jornada especial sobre el escenario de la sala para continuar incentivando la lectura en el público infantil.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha organizado una sesión especial del proyecto `Leer para Crecer´ en la Sala Las Musas de La Cala del Moral que se celebrará el próximo domingo 21 de mayo.



La actividad `El Bosque Mágico´ se traslada desde la Biblioteca Público Municipal de Rincón de la Victoria, habitual espacio donde se desarrolla, hasta el escenario de la sala para recopilar todas las temáticas que se trabajan con los peques durante el curso, con canciones y cuentos para educar en creatividad y emociones.

El objetivo de la iniciativa es llevar a los pequeños hasta el teatro para que de una manera interactiva puedan compartir con sus familias la experiencia de un espectáculo que ofrecerá música y cuentos con personajes del reino de la imaginación como unicornios, dragones, duendes y animalitos del bosque.

Para asistir como público será necesario realizar la reserva gratuita en el siguiente contacto: 952978251.

El proyecto `Leer para Crecer´ del Área de Cultura continúa incentivando la lectura en la población infantil, de 0 a 7 años, junto a sus familias, por parte de la escritora, cantautora y experta en maternidad, Lena Bu, que cada jueves imparte sesiones en la Biblioteca Pública Municipal `Antonio de Hilaria´ de Rincón de la Victoria.




Periana

Ven a Periana y descúbrela

plaza de Andalucía, 1, C.P:29710 * Teléfono: 952536016

Algarrobo

Algarrobo, luz tierra y mar

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30