La Ruta de la Tapa de Nerja llega a su décima edición

Del 8 al 21 de abril se celebrará en Nerja la X Ruta de la Tapa en el que participarán 15 establecimientos de la localidad y que ha sido presentado por el concejal de Comercio, Antonio López y Antonio Villasclaras, en representación del Centro Comercial Abierto y Nerja Centro. El concejal ha indicado que este evento complementa la oferta turística y económica del municipio y ha invitado a nerjeños, mareños y visitantes a que participen en ella.

El establecimiento ganador, según las votaciones de las personas que participen en esta Ruta de la Tapa, recibirá un premio de 300 euros y un viaje para dos personas. El que quede en segundo lugar recibirá 150 euros y 100 euros el tercero. Asimismo la persona ganadora de esta X Ruta de la Tapa recibirá como premio una cena para cuatro personas y su peso en cerveza.



Antonio Villasclaras ha indicado que pronto se empezarán a distribuir los pasaportes para las personas que quieran participar y entrar en el sorteo.

Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Nerja, Nerja Centro y Centro Comercial Abierto y colaboran Cope Axarquía, Radio Nerja e Infonerja y está patrocinado por Cervezas Victoria.

 




Frigiliana

Frigiliana, el pueblo del que todo el mundo habla

Calle Cuesta del Apero, 10 * 29788 Teléfono: 952 533 002

Moclinejo

Puerta de la Ruta de la pasa - Corazón Moscatel

plaza de España, 1, C.P: 29738 * Teléfono: 952400586