Finalizan las obras de renovación de los ascensores del Aparcamiento Municipal Balcón de Europa en Nerja

La concejala delegada de Aparcamientos Municipales en Nerja, María del Carmen López, ha informado que ya han finalizado los trabajos que se han estado llevando a cabo para renovar los tres ascensores del Aparcamiento Municipal Balcón de Europa. Han contado con un presupuesto de 97.505,43 euros, financiados con recursos municipales, y los ha realizado la empresa Otis Mobility S.A.

La concejala ha indicado que los ascensores que se han instalado son muchos mas modernos y eficientes que los anteriores. Cuentan con la máxima calificación en eficiencia energética y disponen de un sistema que aprovecha la energía generada por el propio ascensor, reduciendo significativamente el consumo y los costes energéticos del aparcamiento.



Asimismo cuentan con un intercomunicador audiovisual, que actúa como videoteléfono para casos de emergencia, y como indicador digital de posición y dirección, tanto sonoro como gráfico, y al mismo tiempo como emisor de contenidos, tales como música, noticias y mensajes personalizados.

Asimismo ha manifestado María del Carmen López que, de cara a Semana Santa, abrirá el Aparcamiento Municipal de Burriana.

 




Almáchar

Cerca de ti - Corazón Moscatel

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002

Canillas de Albaida

La perla de la Axarquía

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06