La reurbanización de la calle María de Waard de Nerja está prácticamente finalizada

El regidor nerjeño, José Alberto Armijo, ha mostrado su satisfacción por el avance de las obras, que se encuentran prácticamente finalizadas.

Durante esta semana, si la climatología lo permite, se realizarán los trabajos de pavimentación de la calle María de Waard de Nerja, que actualmente está siendo reurbanizada, y que permitirá su reapertura en las próximas semanas. Lo ha anunciado el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, que esta mañana ha visitado las obras, acompañado por el Jefe de Servicio de Infraestructura, Antonio Dorado, y el primer teniente de alcalde, Francisco Arce, durante la cual han mantenido una reunión de trabajo con el Director de Obra, Vicente Fossi, y el Jefe de Obra de la empresa adjudicataria, Sergio Santana.



El regidor ha mostrado su satisfacción por el avance de las obras, que se encuentran prácticamente finalizadas. En ese sentido, la calle cuenta con todos los servicios de saneamiento, abastecimiento de agua y pluviales, los trabajos de solería en las aceras está prácticamente finalizados, se ha hormigonado las zonas destinada a los aparcamientos y se ha iniciado la instalación de las señales verticales. Una vez realizados los trabajos de pavimentación, se procederá a la pintura y señalización horizontal. Además durante la visita se ha valorado la instalación de mobiliario urbano, como papeleras, a lo largo de la calle.

Respecto a su confluencia con calle Córdoba, donde también se están ejecutando mejoras en el tramo sin salida, ya está colocada toda la pavimentación con adoquines, instaladas las farolas y plantados los árboles, quedando pendientes la construcción de una isla ecológica para residuos sólidos urbanos y reciclaje.

In this article



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar