El emotivo recorrido por las calles del pueblo, acompañado de música y fuegos artificiales, culminó con vítores y aplausos de los devotos al llegar a la plaza de la Iglesia
La procesión de la Virgen de las Maravillas puso anoche el broche a los actos programados para celebrar la Feria de Maro. La patrona de los mareños y mareñas estuvo acompañada por el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, la alcaldesa pedánea, Encarnación Moreno, la concejala de Fiesta Mayor, Elena Gálvez, miembros de la Corporación Municipal, junto a la Junta de Festejos de Maro, el Juez de Paz, los Hermanos Mayores de las Cofradías nerjeñas y vecinos del municipio.
La Virgen de las Maravillas salió desde la Iglesia que lleva su nombre y recorrió las calles del pueblo acompañada por la Banda de Música de Nerja. Los fuegos artificiales fueron también los protagonistas durante procesión. Al finalizar el recorrido la Virgen fue recibida en la plaza de la Iglesia con vítores y aplausos de los devoto, junto a la música y bailes de Rumba Dos Mil y los Coros y Danza de Nerja y Maro.
El alcalde ha valorado positivamente la Feria de las Maravillas 2024, felicitando a la Junta de Festejos de Maro por su implicación en la organización y el desarrollo de la misma, en la que los mareños y visitantes han podido disfrutar de unas jornadas de buen ambiente y diversión.