La primavera trae lluvia a Málaga durante varios días pero de menor intensidad en la Axarquía

El descenso de las temperaturas se hará notar en la comarca desde este fin de semana 

La entrada de la primavera, este viernes 20 de marzo, traerá lluvias a la provincia de Málaga, una situación que se alargará, en principio, hasta mediados de la próxima semana. Las precipitaciones se esperan sobre todo para este sábado, cuando podrían ser especialmente fuertes en Ronda y las comarcas del Sol y Guadalhorce, donde la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado la alerta de nivel amarillo. No obstante, en la Axarquía la lluvia será de menor intensidad y solo se prevén chubascos débiles.



Según la predicción meteorológica de la Aemet, las lluvias más fuertes llegarán al interior de la provincia y a la parte más occidental de la Costa del Sol en la madrugada del viernes al sábado, en concreto, el aviso amarillo permanecerá activo desde la medianoche hasta las 06.00 del sábado.

Descenso de las temperaturas

En cuanto a las temperaturas del sábado, irán en descenso. La caída de los termómetros será más notable en el interior oriental de la provincia, donde las mínimas se alcanzarán al final del día. El mercurio continuará bajando el domingo, con posibilidad de heladas débiles en el interior oriental. Las máximas se mantendrán con pocos cambios.




Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar