La Polla Records, iconos de la era punk de los ochenta en nuestro país, celebrarán su 40 aniversario en Weekend Beach Festival

Si hay un grupo que más ha influido en la historia musical de nuestro país, es sin duda LA POLLA RECORDS. Evaristo, Sumé, Abel, Txiki y Tripi siguen incombustibles y listos para la batalla

La formación original que ofreciera sus últimos conciertos en directo allá por 2003 ha decidido reunirse para celebrar su 40 aniversario y soplarán las velas en julio en la playa de Torre del Mar. Weekend Beach Festival no podía pasar por alto esta reunión y avisa a los weekers que será un concierto único para disfrutar en directo.



Pionera y referente del punk rock en castellano para muchas generaciones y una de las bandas más influyentes también en Latinoamérica, LA POLLA RECORDS acaba de lanzar un nuevo disco “Ni descanso ni paz”, una auténtica joya de coleccionistas donde el grupo ha regrabado los 19 temas más significativos de sus tres primeros trabajos: “Salve” (1984), “Revolución” (1985) y “No somos nada” (1987) y además incluye una canción nueva que da título al disco. El disco además de en España se ha editado en México, Chile, Argentina y Uruguay donde tienen miles de seguidores.

LA POLLA RECORDS creó auténticos himnos que sorprendentemente en muchos casos no han perdido un ápice de vigencia, no han caducado. En 2020 se reúnen para dar la vuelta a Latinoamérica y regresar después a España donde ofrecerán muy pocos conciertos y donde en Málaga solo se les podrá ver en Torre del Mar. Despúes la reunión quedará disuelta. Recordamos que su carismático líder, Evaristo, ya estuvo en el festival hace dos años con su banda Gatillazo.

¡¡LA POLLA RECORDS ha vuelto y el festival torreño no podía perderse ser un poquito de su historia!!

In this article



Milyanlashes

Nuevo horario: de lunes a viernes de 09 a 16 y sábados de 10 a 14 h. Cita previa al 674537012

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar