La Policía Nacional rescata a un hombre que llevaba más de dos días en el suelo de su vivienda tras sufrir una caída

Agentes de la Policía Nacional han rescatado en la mañana del pasado jueves en Málaga, a un hombre de 58 años que se había caído en su domicilio y llevaba más de 48 horas en el suelo. La inmediata actuación de los agentes una vez que fueron alertados de los hechos y que le practicaron los primeros auxilios a la víctima hasta la llegada de los servicios médicos han salvado la vida de esta persona.

Fue por medio de una llamada a la Sala del 091 en la una persona alertaba de que llevaban varios días sin ver a un vecino y temían de que le hubiera pasado algo. En ese momento se activó el protocolo correspondiente ante este tipo de hechos y una dotación acudió al lugar de los hechos para tratar de localizar a esta persona.

Los vecinos, que llevaban varios días sin ver al vecino, alertaron a la Policía Nacional que se personó en el lugar. A la llegada al rellano de la escaleras, ya ante la puerta de entrada a la vivienda, los agentes comprobaron que había un fuerte olor y que nadie respondía a sus llamadas por lo que solicitaron el servicio de bomberos para acceder al domicilio. Una vez dentro encontraron a un hombre en el suelo en estado semiinconsciente al que los agentes practicaron los primeros auxilios hasta la llegada de los servicios médicos.



Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga