La Policía Nacional detiene en Fuengirola a un hombre por arrancar a su compatriota un trozo de nariz durante una discusión

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Fuengirola a un hombre de 46 años y nacionalidad senegalesa por su presunta responsabilidad en un delito de lesiones. El arrestado y la víctima, ambos compatriotas, se dedicaban a la venta ambulante; el pasado jueves, tras una discusión el primero le dio un bocado en la nariz al segundo arrancándole un trozo. La víctima ha precisado ser hospitalizado e intervenido quirúrgicamente de las lesiones que presentaba.

La actuación policial se produjo el mismo día 31; Sobre las 22:45 horas se recibió en la Sala del 091 recibió una llamada alertando de que se estaba produciendo una pelea en el Paseo Marítimo Rey de España de Fuengirola. Al lugar se desplazó una dotación policial y a su llegada los agentes localizaron a una persona que presentaba heridas en la cara, concretamente en la nariz, que según manifestó se lo había hecho un compatriota suyo durante una discusión que habían mantenido.

En primer lugar, los agentes trasladaron a la víctima al hospital donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de las lesiones causadas. Ante tal relato y dado las lesiones que presentaba, los agentes continuaron con las pesquisas para detener al agresor. Tras varias indagaciones, una hora más tarde lograron identificar y localizar al responsable de la agresión que fue arrestado como presunto autor de un delito de lesiones.



Divino Tapas y Vinos

Muchos son los secretos que atesoramos y nos gustaría compartirlos con todos vosotros.

Calle Pasillo Batería, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga

Divino Tapas y Vinos

Muchos son los secretos que atesoramos y nos gustaría compartirlos con todos vosotros.

Calle Pasillo Batería, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga