La Policía Nacional reconoce la importante labor prestada por el personal de seguridad privada en hospitales durante la pandemia

En un sencillo acto que ha tenido lugar en el Hospital Regional Universitario de Málaga y el Hospital Universitario Virgen de la Victoria, la Unidad Territorial de Seguridad Privada ha concedido 12 menciones honoríficas a vigilantes de seguridad.

La Policía Nacional ha reconocido esta mañana en Málaga la impecable labor desarrollada en la pandemia por el personal de seguridad privada que presta servicio en centros sanitarios de la capital. En un sencillo acto que ha tenido lugar en el Hospital Regional Universitario de Málaga y el Hospital Universitario Virgen de la Victoria, la Unidad Territorial de Seguridad Privada ha concedido 12 menciones honoríficas a vigilantes de seguridad.



De esta forma, la Policía pretende visibilizar el gran trabajo desempeñado por el personal de seguridad privada de cara a proteger a los profesionales sanitarios y los servicios de salud, especialmente en aquellos meses más comprometidos de la crisis sanitaria.

Además, los agentes han agradecido a este colectivo el apoyo inestimable que prestan a las fuerzas y cuerpos de seguridad.

En los próximos días, estos reconocimientos se harán extensivos a otras localidades de la provincia, donde la Unidad Territorial de Seguridad Privada de la Policía Nacional en Málaga concederá otras 19 menciones honoríficas a vigilantes de seguridad de otros centros médicos.

A la muestra de agradecimiento al personal de seguridad privada se han sumado responsables de los dos hospitales de referencia en la capital.

A la entrega de diplomas han acudido, entre otros responsables, el director gerente del Hospital Universitario Virgen de la Victoria, José Antonio Ortega Domínguez; el subdirector de servicios generales del Hospital Regional de Málaga, José Antonio Ponce; la responsable en la provincia de Málaga de la empresa Eulen Seguridad, María Benítez; el comisario, jefe de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, Miguel Blanco Flores, y el responsable de la Unidad Territorial de Seguridad Privada, el inspector Antonio Bolívar.

 

In this article



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria