La Policía Nacional recoge cuatro toneladas de alimentos y juguetes para niños de dos centros educativos en Málaga

Se trata de la XIII edición de una campaña solidaria, en la que han participado las distintas comisarías locales y de distrito de la provincia, además de varias empresas colaboradoras.

La Policía Nacional ha recogido cuatro toneladas de alimentos y juguetes para niños de dos centros educativos en Málaga. Se trata de la XIII edición de una campaña solidaria que organiza cada año, en días previos a la Navidad, la Comisaría Provincial de Málaga y la Asociación Cultural de Policías Nacionales La Biznaga Azul, con las aportaciones de los propios agentes y de distintas empresas colaboradoras.



Este año, la campaña ha alcanzado la cifra de cuatro toneladas de alimentos, productos de primera necesidad y juguetes. Este mediodía, los agentes han hecho entrega de la mercancía a los responsables de dos centros educativos en la capital malagueña.

Los beneficiarios de la campaña son niños y niñas de la Ciudad de los Niños, así como de la Escuela Infantil Santa Teresa, a los que tradicionalmente van dirigidos los productos.

Gracias a la participación de distintos colaboradores

En esta iniciativa han colaborado las comisarías locales y de distrito de la Policía Nacional en la provincia, así como La Biznaga Azul, la asociación de policías jubilados, sindicatos policiales, academias de preparación de oposiciones policiales, además de varias empresas de la provincia que han contribuido a la causa de manera desinteresada.




Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar

Torrox

El lugar donde sentirlo todo

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00