La Concejalía de Comercio de Rincón de la Victoria distribuye 50.000 tickets descuento para la atracción infantil de la plaza de la Constitución

Los comercios y establecimientos del municipio repartirán estos vales entre sus clientes para que los pequeños disfruten de la atracción scalextric durante la Navidad.

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha distribuido unos 50.000 vales descuento entre comercios y establecimientos del municipio para la atracción scalectric ubicada en la plaza de la Constitución.



La concejala de Área, Lola Ramos (PP), ha explicado que se trata “de una acción más para la promoción de nuestro comercio y hostelería de los cuatro núcleos del municipio, y que se une a la campaña de dinamización de la agenda lúdica y social con motivo de la Navidad”:

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha indicado que “iniciativas como esta vienen a apoyar a los establecimientos comerciales y hostelería del municipio, fomentando las compras navideñas en nuestro comercio que cuenta con una importante oferta de productos y servicios de calidad”.

En este sentido, la concejala ha manifestado su satisfacción “por la excelente acogida que ha tenido la iniciativa, muy aplaudida por todos y cada uno de los establecimientos que han colaborado”.

Los comercios y establecimientos del municipio repartirán estos vales descuento entre sus clientes durante la campaña de Navidad.




Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534

Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534