La Policía Nacional detiene en Vélez-Málaga a un hombre dedicado al cultivo de marihuana en su domicilio

El arrestado por un delito contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico es un hombre de 20 años.

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado el pasado día 13 de mayo en Vélez-Málaga un cultivo indoor en el interior de un domicilio y han arrestado a un hombre como presunto responsable de un delito contra la salud pública y otro de defraudación de fluido eléctrico. Los agentes se han incautado de 73 plantas de marihuana en distintos estados de floración.



Gracias a la denuncia recibida a través de la página web de la @policia

La investigación se inició a raíz de que se recibiera una denuncia en la página web de @policia en torno a la existencia de una posible plantación en un domicilio de Vélez-Málaga.

Una vez localizada la vivienda los agentes identificaron a su morador y se llevó a cabo un operativo que dio como resultado su arresto como presunto responsable de un delito contra la salud pública. Además también resultó arrestado como responsable de un delito de defraudación de fluido eléctrico ya que el suministro que abastecía el cultivo indoor se encontraba enganchado de forma ilegal a la red de suministro público.

Durante el operativo se practicó un registro en el que los agentes intervinieron 73 plantas de marihuana en distintos estado de floración.

El arrestado y el atestado policial instruido ya han sido remitidos a la autoridad judicial competente.

In this article



Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671