La Policía Nacional detiene en Málaga a un padre y su hija por el robo en el interior de vehículos estacionados en un aparcamiento

Los investigados fueron sorprendidos por un ciudadano cuando intentaban acceder a un aparcamiento para robar en el interior de vehículos. En un registro practicado en el domicilio de los arrestados han sido intervenidos efectos procedentes de otros delitos contra el patrimonio

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre y una mujer de 54 y 32 años, ambos de nacionalidad española, como presuntos responsables de siete delitos de robos con fuerza. Ambos fueron sorprendidos por un ciudadano cuando trataban de acceder a un aparcamiento de la zona este de la capital para robar en el interior de los vehículos allí estacionados. En el momento del arresto los investigados llevaban objetos sustraídos en distintos vehículos. En un registro practicado en el domicilio de los arrestados han sido intervenidos efectos procedentes de otros delitos y, además, ha resultado arrestada una tercera persona relacionada con los hechos.



Gracias a la colaboración ciudadana

La investigación policial se inició sobre las 01:46 horas de la madrugada del pasado día 29 de mayo gracias a la colaboración ciudadana de un vecino que alertó a la Sala del 091 de que una pareja estaba intentando acceder a un aparcamiento y que habían desistido de su actitud al ser recriminado por este abandonando el lugar a pie.

Minutos más tarde una de las dotaciones localizó un vehículo con la ventanilla fracturada y en las inmediaciones una pareja -un hombre y una mujer que resultaron ser los presuntos autores del robo- que al percatarse de la presencia policial arrojaron al suelo diversos efectos e intentaron huir del lugar.

Seguidamente fueron identificados y tras comprobar que los objetos que llevaban encima procedían del vehículo resultaron arrestados como responsables de un delito de robo en interior de vehículo.

En un registro practicado en el domicilio de los arrestados los agentes han recuperado efectos procedentes de otros delitos contra el patrimonio. Además, durante las indagaciones ha resultado arrestada una tercera persona relacionada con los hechos aflorados -un hombre de nacionalidad española que convivía con los dos investigados-.

La investigación se ha saldado con la detención de tres personas y la recuperación de efectos procedentes de al menos siete delitos contra el patrimonio, entre ellos robos en interior de vehículos, robos con fuerza y un robo con violencia e intimidación.

Los efectos recuperados han sido entregados a sus legítimos propietarios tras ser reconocidos por estos.

Los arrestados y el atestado policial instruido ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

En este artículo



Legends Gastrobar

Cenas internacionales por solo 5,95€. Our fantastic Sunday Roast is the best in Torre del Mar.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 4-86, 29740 Torre del Mar, Málaga

Legends Gastrobar

Cenas internacionales por solo 5,95€. Our fantastic Sunday Roast is the best in Torre del Mar.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 4-86, 29740 Torre del Mar, Málaga