La Policía Nacional detiene al responsable de un establecimiento en cuyo interior se vendían y consumían sustancias estupefacientes

El investigado, un varón de 28 años y nacionalidad marroquí, ya fue detenido en abril por hechos de la misma naturaleza

La Policía Nacional ha detenido en Fuengirola al encargado de un local emplazado en la localidad donde supuestamente se vendían y consumían drogas. El arrestado, de 28 años y origen marroquí, se habría dedicado a promover y facilitar la distribución y venta de cannabis y sus derivados en el establecimiento.

La investigación se inició a raíz de que los agentes detectaran que un local, que había estado precintado meses atrás por favorecer la distribución, venta y consumo de hachís, habría reanudado nuevamente su actividad.

Tras las oportunas gestiones, los agentes comprobaron que efectivamente en el establecimiento se estaba distribuyendo y permitiendo el consumo de hachís y marihuana y que, además, el encargado del local era un varón que fue detenido por hechos de la misma naturaleza en el mes de abril.

Dispositivo policial en el inmueble

Por tales hechos los agentes realizaron un dispositivo en el interior del local donde resultó arrestado el encargado del mismo por su presunta implicación en un delito contra la salud pública. En el registro los agentes se incautaron de 31 cigarros porros, 278,6 gramos de marihuana seca, 55 gr. de hachís, 120 euros en efectivo, y útiles y efectos para el consumo de la droga.

Las distintas sustancias estupefacientes intervenidas se hallaron distribuidas en distintos envases -cada una con su denominación-.

De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción número Dos de Fuengirola.

En este artículo



Bar Cupido

Especialidad chivo al ajillo, pollo a la rana, asado en brasa...

Paseo Marítimo de Pte., 4, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bar Cupido

Especialidad chivo al ajillo, pollo a la rana, asado en brasa...

Paseo Marítimo de Pte., 4, 29740 Torre del Mar, Málaga