La Policía Nacional detiene a un portero de una sala de fiestas en Málaga por la agresión a un cliente que llegó a perder la conciencia

La víctima recibió un fuerte golpe en la cara que le hizo caer al suelo y quedar inmóvil en la puerta de la discoteca

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un portero de una sala de baile de la capital por una supuesta agresión a un cliente en la puerta del establecimiento. Según las indagaciones, la víctima recibió un fuerte golpe en la cara que le hizo caer al suelo y perder incluso la conciencia. Además un segundo joven, que recriminó los hechos al personal de seguridad, fue golpeado por otro portero que ha sido denunciado, en este caso por un presunto delito de lesiones leves.

Los hechos ocurrieron el pasado día 29 de julio en una sala de fiestas de la calle Beatas. Sobre las 07.00 horas un joven era agredido por un portero del establecimiento. Como consecuencia del impacto que recibió en la cabeza, cayó al suelo y quedó inconsciente. Según consta en la denuncia, la víctima requirió puntos de sutura a consecuencia de la acometida.

Además, otro cliente de la discoteca, que recriminó los hechos al personal de seguridad, también resultó lesionado -en esta ocasión con carácter leve- por un segundo portero del establecimiento.

Tras una ardua investigación, la recopilación de testimonios de testigos e imágenes de cámaras de seguridad, la Policía Nacional ha identificado a los presuntos agresores. El principal investigado, de 49 años, ha sido detenido en Málaga por su presunta responsabilidad en un delito de lesiones. Otro de los porteros supuestamente involucrados ha sido oído en declaración como denunciado por un presunto delito de lesiones leves.

En este artículo



El Caserío de Las Monjas

Ahora también servicio de tapas especiales en nuestro patio andaluz 100% CASERÍO DE LAS MONJAS

Calle Federico Téllez Macías, 4, Vélez-Málaga

El Caserío de Las Monjas

Ahora también servicio de tapas especiales en nuestro patio andaluz 100% CASERÍO DE LAS MONJAS

Calle Federico Téllez Macías, 4, Vélez-Málaga