La Policía Nacional detiene a un hombre por la agresión a un sanitario en Marbella

El presunto agresor, que había recibido la asistencia de una ambulancia por una posible intoxicación etílica, se empleó a puñetazos y patadas con un miembro del equipo médico.

La Policía Nacional ha detenido anoche a un hombre de 52 años y nacionalidad española por supuestamente agredir a un sanitario en Marbella (Málaga). El presunto agresor, que había recibido la asistencia de una ambulancia por una posible intoxicación etílica, se empleó a puñetazos y patadas con uno de los integrantes del equipo médico. Ante tales hechos, el paciente resultó arrestado instantes después por su presunta implicación en un delito de atentado contra funcionario público.



Los hechos tuvieron lugar este lunes a las 22:30 horas en calle Palangre, en Marbella. Un aviso al Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control -Cimacc- 091 alertaba de un paciente agresivo, que había amenazado a los integrantes de una ambulancia, agrediendo incluso a un sanitario.

El citado paciente, que emprendió la huida tras la supuesta agresión, fue localizado por agentes de la Policía Nacional oculto bajo un vehículo estacionado en la vía pública, ofreciendo una gran resistencia al arresto.

Según las pesquisas, al ser atendido por los sanitarios, esta persona comenzó a ponerse cada vez más agresiva, llegando a amenazar a los integrantes de la ambulancia y a golpear a uno de ellos.

 

 

In this article