La Policía Nacional detiene a un hombre en el aeropuerto Málaga-Costa del Sol que había intentado salir de España con destino Irlanda utilizando documentación falsa

El arrestado es un hombre de nacionalidad albanesa que ha resultado arrestados por un delito de falsedad documental y que había intentado salir de España con un pasaporte griego

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día 27 de mayo en el aeropuerto Málaga-Costa del Sol a un hombre de 36 años y nacionalidad albanesa como responsable de un delito de falsedad documental. El investigado trataba de salir del país con un pasaporte de Grecia.



Los hechos ocurrieron el pasado lunes en un control de entrada y salida del territorio nacional de españoles y extranjeros en el aeropuerto Málaga-Costa del Sol, cuando agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre que trataba de salir del país con documentación falsa.

Los agentes localizaron entre las pertenencias del arrestado un pasaporte de Albania que correspondería con la verdadera identidad del arrestado el cual había tratado de embarcar en un vuelo con destino Cork (Irlanda) con un pasaporte griego a nombre de otra persona.

El detenido y el atestado policial instruido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

En este artículo



Pizza Kebab Los Rosales

Kebab, pizzas de masa fresca, hamburgesas.... Servicio a domicilio

Avenida Andalucia, 104, Torre del Mar

Pizza Kebab Los Rosales

Kebab, pizzas de masa fresca, hamburgesas.... Servicio a domicilio

Avenida Andalucia, 104, Torre del Mar