La Policía Nacional detiene a dos menores por el robo con violencia de un teléfono móvil en el centro de Málaga

La víctima es otro menor al que los ladrones agredieron de forma violenta para arrebatarle un altavoz y un teléfono

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga, el pasado 30 de mayo, a dos jóvenes de 17 años por su presunta implicación en un delito de robo con violencia o intimidación. El arresto se produjo gracias a la colaboración ciudadana, después de que un vecino de la zona ayudara a un joven que pedía auxilio tras ser asaltado por dos individuos para sustraerle los efectos que portaba.

La investigación se inició el 14 de mayo a raíz de una denuncia efectuada por el padre de un menor que comunicaba que su hijo había sido objeto de un robo violento perpetrado por parte de dos jóvenes en la zona oeste de la capital.

La víctima, que fue asaltada por dos jóvenes que le propinaron puñetazos y patadas para robarle un teléfono y un altavoz, fue socorrida por un vecino de la zona que oyó sus gritos de auxilio. Los asaltantes, ya con el botín, abandonaron el lugar dejando herido al menor.

La víctima acudió a un centro médico donde fue asistido por traumatismo nasal, contusión en las rodillas y heridas en la mucosa bucal.

Durante las indagaciones y gracias a la colaboración ciudadana los agentes localizaron a dos jóvenes que tras ser identificados como autores de los hechos fueron detenidos por su presunta implicación en un delito de robo con violencia o intimidación.

Los menores detenidos, ambos de nacionalidad marroquí, fueron puestos a disposición de Fiscalía de Menores.

En este artículo



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga