La Policía Nacional detiene a dos jóvenes por robar una veintena de patinetes eléctricos en una tienda del puerto deportivo de Fuengirola

Los presuntos responsables de la sustracción, un varón de 21 años y otro menor de edad, fracturaron supuestamente un candado de seguridad para acceder al establecimiento

Agentes de la Policía Nacional han detenido a finales del mes de septiembre en Fuengirola (Málaga) a dos hombres, de 21 y 16 años, como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza en el interior de un establecimiento especializado en el alquiler de patinetes eléctricos del puerto deportivo de la citada localidad. Según las pesquisas, los arrestados habrían fracturado el candado de seguridad de la puerta de acceso del local y una vez dentro sustrajeron una veintena de vehículos eléctricos. Hasta el momento han sido recuperados seis patinetes de los sustraídos.

La investigación se inició después de que un representante de un negocio especializado en vehículos eléctricos de Fuengirola denunciase que habían sufrido un robo en el establecimiento el pasado día 13 de septiembre. Según expuso esta persona, el candado de la puerta de acceso había sido fracturado y del interior echaba en falta una veintena de patinetes eléctricos.

Las gestiones practicadas, incluida la oportuna inspección ocular en el lugar de los hechos, condujeron a agentes de la Comisaría de la Policía Nacional en Fuengirola a la identificación y localización de los autores.

Los investigadores han detenido el día 25 de septiembre a dos jóvenes por su presunta responsabilidad en un delito de robo con fuerza. En un registro en el domicilio de uno de ellos -el que es mayor de edad- se han intervenido cinco patinetes eléctricos de los sustraídos en el establecimiento.

80 euros por uno de los patinetes en el mercado negro

Asimismo y continuando con las pesquisas, los agentes han recuperado un sexto patinete, intervenido a un tercero -un joven de 24 años- que lo había comprado al parecer por 80 euros en el mercado negro. Por tales hechos a este último se le atribuye un presunto delito de receptación.

La investigación continúa abierta para tratar de recuperar la totalidad de los efectos sustraídos. Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 2 de Fuengirola.

En este artículo



Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras dónde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Más que Móvil

Vendemos y compramos artículos electrónicos. Dinero al instante. Pregunta a los expertos.

Calle Dr. Fleming, 18, 29740 Torre del Mar, Málaga