La Policía Nacional detiene a cuatro personas en Málaga por falsificar productos de una reconocida marca

Los artículos se comercializaban en dos naves industriales dedicadas a la venta de artículos al por mayor en el polígono Guadalhorce.

La Policía Nacional ha intervenido 6.768 productos falsificados en Málaga y ha detenido, por su presunta implicación en un delito contra la propiedad industrial, a cuatro personas responsables de dos naves industriales dedicadas a la venta de artículos al por mayor en el polígono Guadalhorce.



En el marco de la Operación Fuego, agentes del Grupo II de Delincuencia Económica de Málaga han procedido a la incautación de miles de encendedores de una reconocida marca en dos naves industriales regentadas por ciudadanos de origen chino.

La investigación se inicia a raíz de la denuncia interpuesta por el representante legal de la compañía al detectar la comercialización de productos falsificados en varios establecimientos abiertos al público. Las pesquisas llevaron a los agentes a dos naves industriales del polígono Guadalhorce, establecimientos de venta al por mayor de artículos, donde intervinieron el pasado mes de diciembre 6.768 encendedores que vulneran los derechos de la compañía denunciante y detuvieron a dos mujeres y dos hombres, de edades comprendidas entre 20 y 38 años, por su presunta responsabilidad en un delito contra la propiedad industrial.

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga