La Policía Nacional desmantela en Vélez-Málaga un punto de venta de cocaína, marihuana y MDMA y detiene a una pareja

En el trascurso del operativo se han decomisado 80 gramos de cocaína, 96 de MDMA, 1.320 gramos de marihuana, 55 dosis de cocaína preparadas y listas para su venta y consumo, 16 de marihuana y 410 pastillas para la disfunción eréctil

Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo un operativo contra el tráfico de drogas días atrás en Vélez-Málaga en el que han desmantelado un punto de venta de cocaína, marihuana y MDMA y han detenido a una pareja -un hombre y una mujer de 37 y 35 años de edad, respectivamente- como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas. En el operativo se han incautado de 80 gramos de cocaína, 96 de MDMA y 1.320 de marihuana, además de 55 dosis de cocaína y ocho de marihuana así como 410 pastillas. Además han intervenido 4.550 euros en efectivo, tres teléfonos móviles, dos utilitarios y dos balanzas de precisión, entre otros efectos.

La investigación comenzó a raíz de distintas informaciones recibidas por los agentes sobre la presencia en la localidad de una pareja que estaría dedicándose a la venta al menudeo de drogas en una vivienda de Vélez-Málaga.

Fruto de las primeras indagaciones los agentes localizaron la vivienda donde al parecer se podría estar llevando la venta a mediana escala. Centradas las pesquisas en torno al inmueble, los investigadores pudieron comprobar cómo la pareja se desplazaba con frecuencia a un garaje de su propiedad situado en los bajos del inmueble en el que vivía al que habían dotado de una puerta y alarma de seguridad.

Una vez comprobados los hechos e identificados a los dos responsables, el dispositivo policial dio como resultado la detención en primer lugar, del investigado –un hombre de 37 años- como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas. En el momento de su arresto, los agentes le incautaron 9 dosis de cocaína preparadas y listas para su venta y consumo. Seguidamente se realizó un registro en el garaje en donde los agentes intervinieron 8 dosis de MDMA, 1.320 gramos de marihuana, 16 dosis de marihuana y una balanza de precisión.

El dispositivo concluyó con la detención de la pareja del arrestado, una mujer de 35 años- por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas y el registro de la vivienda objeto de la investigación.

Fruto del operativo policial se han aprehendido 80 gramos de cocaína, 96 de MDMA y 1.320 de marihuana, además de 55 dosis de cocaína, ocho de MDMA y 410 pastillas . Además han intervenido 4.550 euros en efectivo, tres teléfonos móviles, dos coches y dos balanzas de precisión, entre otros efectos.



Marisquería Encinas

Mariscos frescos pescados con barco propio. Del mar a Marisquería Encinas.

Carretera de Almería, 70, Torrox

Marisquería Encinas

Mariscos frescos pescados con barco propio. Del mar a Marisquería Encinas.

Carretera de Almería, 70, Torrox