La Policía Nacional desmantela en Málaga tres plantaciones clandestinas

Han sido arrestados un hombre y una mujer de nacionalidad española, de 49 y 37 años respectivamente, como presuntos responsables de un delito contra la salud pública.

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en la zona norte de la capital tres plantaciones clandestinas y han arrestado a sus responsables, un hombre y una mujer de 49 y 37 años respectivamente, ambos de nacionalidad española, como presuntos responsables de un delito contra la salud pública. Los investigados habrían habilitado tres habitaciones de tres viviendas  para la cosecha de las plantas de cannabis sativa.



La investigación se inició gracias a varias informaciones en relación a la posible existencia del cultivo de marihuana en varias viviendas de un barrio de la zona norte de Málaga.

Tras las primeras comprobaciones, los agentes localizaron la zona y ubicaron varias viviendas donde se estaría cultivando la marihuana. Según las pesquisas los investigados utilizaban las viviendas para el cultivo, elaboración y producción.

Una vez identificado a los presuntos responsables se llevó a cabo un operativo que culminó con la detención de los dos presuntos responsables y la práctica de tres registros en el que los agentes se han incautado de 83 plantas de marihuana en avanzado estado de floración y han intervenido lámparas, filtros y ventiladores entre otros efectos. En dos de los laboratorios solo encontraron los elementos necesarios para el cultivo y producción ya que habían cortado recientemente la plantación.

Los arrestados y el atestado policial instruido ya han sido remitidos al Juzgado de Instrucción Número Ocho de Málaga.

In this article



Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar