La Policía Local de Vélez detiene en cuestión de minutos a un hombre por arrojar un ladrillo contra la sede de AxSí

Los hechos han ocurrido pasada la media noche en la plaza de San Francisco

La Policía Local de Vélez-Málaga ha detenido esta pasada noche a un hombre de 46 años de edad, minutos después de que arrojara un ladrillo de grandes dimensiones contra la puerta de cristal de la sede de Andalucía Por Sí ubicada en la plaza de San Francisco de la localidad.



Personada rápidamente la patrulla de la Policía, dos testigos que presenciaron los hechos describieron a los agentes al supuesto autor como un hombre de mediana edad vestido de negro, con capucha y mascarilla.

El sospechoso fue localizado en las inmediaciones y al percatarse de la presencia policial emprendió la huida a la carrera, siendo interceptado y detenido por los agentes en el callejón de Plaza Palacio.

El líder de AxSí en Vélez-Málaga, José Pino, ha publicado en su cuenta oficial de Facebook: «Una pena nuestro centro histórico. Esta noche le ha tocado a la sede de Andalucía Por Sí, otro acto vandálico para hacer daño, pero por más daño que nos quieran hacer, más fuertes estaremos para devolverle a nuestra ciudad lo que se merece. Quiero agradecer especialmente a la Policía Local su trabajo rápido y eficaz, son grandes profesionales. Con más policías no pasaría esto, pero el alcalde ha quitado ya a 30. Nosotros lo cambiaremos.»




Almáchar

Cerca de ti

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002