La policía local de Torrox recupera en cuatro meses un total de ocho vehículos sustraídos

Este tipo de actuaciones vienen multiplicándose gracias a la intervención de un agente especializado en tráfico ilícito de vehículos.

En los últimos cuatro meses, la Policía Local  de Torrox ha recuperado un total de ocho  vehículos robados, siete turismos y una  motocicleta de gran cilindrada, algunos de  alta gama valorado en más de 90.000 euros.
Estas actuaciones vienen multiplicándose  gracias a la intervención de un agente  especializado en tráfico ilícito de vehículos  y falsedad documental, cuyos conocimientos han  servido para mejorar la preparación del resto  de funcionarios policiales.
Como consecuencia de las falsedades  documentales, se han instruido diversas  diligencias en apenas dos meses; tres por  matrícula falsificada, dos por utilización de  pegatina de ITV en vigor sin haber pasado la  inspección y una por falsedad de una tarjeta  de minusválido.
Llama la atención la utilización de pegatinas  de ITV procurando confundir a los agentes de  la autoridad y también la picaresca de  falsificar o alterar una tarjeta que procura  facilitar el estacionamiento a personas con  movilidad reducida a los que, tal vez, no  tengan ninguna minusvalía funcional.
Todas las personas implicadas han sido puestas  a disposición judicial, bien como detenidos,  bien como investigados.
En general se han cuadruplicado el número de  actuaciones en ámbito penal con respecto a  años anteriores y se continuará estando  vigilante y actuando para procurar el  cumplimiento de la legalidad vigente.




Dalmatian

Especialistas en Nutrición + Alimentación = Salud. Todo tipo de complementos para tus mascotas

Calle Princesa, 48, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Casa Nacho

Desde carnes rojas Steak Tartar, hasta pescaíto del mismo puerto y platos caseros

Diseminado Caleta de Vélez, 189, Vélez-Málaga, Málaga