La Policía Local de Torrox celebró su día con un acto repleto de distinciones

La Policía Local de Torrox celebró ayer su día, en un acto entrañable y lleno de agradecimientos. Después de la celebración de la Santa Misa, se hicieron entrega de las diferentes distinciones. 
Se  entregaron a dos Agentes de Policía, Sergio Zurita y Antonio José Jurado López, y al Brigada de la Guardia Civil, José María Navas, los reconocimientos plenarios por una meritoria intervención policial, y por su trayectoria profesional como Comandante en Puesto de Torrox respectivamente.

Agradecimiento especial por su presencia al Jefe de la Compañía de la Guardia Civil de Vélez-Málaga, al Teniente y Comandante en Puesto de la Guardia Civil de Torrox y demás miembros de la Guardia Civil de Torrox y de Tráfico de Málaga; al Inspector e Inspectora de la Policía Nacional de Vélez-Málaga y demás miembros del Cuerpo de Policía Nacional; al Oficial Juan Urdiales de la Policía Local Rincón de la Victoria; también agradecimiento Jefe de la Policía Local de Algarrobo; a los Concejales del Ayuntamiento de Torrox, Antonio Toro, Alfonso Márquez y Manuel Martin Godoy y demás compañeros y amigos.

Entre otros concejales de la corporación, estuvo presente el Alcalde de Torrox, Óscar Medina.

 

 

En este artículo



Axarparquet

Empresa con más de 15 años de experiencia en el sector. Punto de venta oficial de Quick Step.

Calle Pío Augusto Verdú, 24, Vélez-Málaga, Málaga

Axarparquet

Empresa con más de 15 años de experiencia en el sector. Punto de venta oficial de Quick Step.

Calle Pío Augusto Verdú, 24, Vélez-Málaga, Málaga