La Policía detiene a un hombre por agredir a un vecino de Ronda al que intentó robar

El investigado, que tiene antecedentes por delitos de la misma naturaleza, propinó sorpresivamente un puñetazo a la víctima y luego la pateó en el suelo para arrebatarle su mochila.

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día 30 de julio en Ronda (Málaga) a un hombre de 37 años y nacionalidad española como presunto responsable de un intento de robo a un vecino de la localidad. Según las indagaciones, el investigado, que tiene antecedentes por delitos de la misma naturaleza, habría agredido a la víctima al objeto de despojarle de sus bienes, aunque la resistencia de aquella frustró el asalto.



La investigación se inició a raíz de que un vecino de Ronda se personara en dependencias policiales de la Policía Nacional en la localidad y denunciara haber sido víctima de unas lesiones causadas en un intento de asalto.

Los hechos ocurrieron del día 26 de julio, a las 00:30 horas, en Plaza María Auxiliadora. La víctima esperaba a un familiar en el lugar cuando de manera sorpresiva un hombre le propinó un puñetazo en el rostro tirándole al suelo. A continuación, el agresor comenzó a darle patadas en un costado al mismo tiempo que le exigía, en tono amenazador, la mochila que portaba.

La resistencia de la víctima, que se aferró con todas sus fuerzas al bolso, frustró las miras del asaltante, quien, tras arduas gestiones de investigación, resultó identificado y más tarde detenido por su presunta responsabilidad en un delito de robo con violencia o intimidación. Los hechos han sido puestos en conocimiento del Juzgado de Instrucción número dos de Ronda.

In this article



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar