La Policía de Vélez busca al sospechoso de incendiar con un cóctel molotov un almacén del restaurante La Sastrería

Podría tratarse de un okupa que la noche anterior se enfrentó a uno de los trabajadores amenazándole de muerte con un arma blanca.

La Policía Local de Vélez-Málaga busca un hombre de 32 años de edad, con cresta y numerosos tatuajes, que esta madrugada habría lanzado un cóctel molotov a través de una ventana de un almacén del Restaurante La Sastrería de la localidad y que rápidamente ocasionó un gran incendio que apunto estuvo de afectar a la vivienda existente sobre el mismo.



Los testimonios de tres testigos de los hechos hacen creer al propietario del local que se trata del mismo hombre que la noche anterior se enfrentó a uno de los trabajadores del restaurante amenazándolo de muerte con arma blanca, hecho que se puso en conocimiento de la Policía Nacional en el momento. La Policía Local ya tiene identificado al sospechoso como un okupa que desde hace dos días se ha instalado en una vivienda de la Calle Santa Inés, en el barrio de la Villa.

La rápida actuación de la Policía Local impidió que el incendio llegara a afectar a la vivienda existente encima del local. Los agentes lograron extinguir el fuego haciendo uso de los extintores en principio desde la misma ventana, hasta que tuvieron acceso al inmueble, realizando posteriormente los bomberos tareas de enfriamiento.

Los testigos vieron como el supuesto autor llegó al lugar en un ciclomotor negro y rompió los cristales de la ventana lanzando una especie de cóctel molotov que provocó que el local comenzará a arder de inmediato.

El sospechoso llegó a percatarse de la presencia de testigos, por lo que se dirigió a ellos amenazándolos de muerte, según han relatado a la Policía.

En este artículo



Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga