La Policía busca a una menor de 15 años desaparecida en Córdoba desde el pasado sábado

La joven salió el sábado con unos amigos y se la vio por última vez junto a la muralla del Marrubial (Córdoba).

La Policía Nacional ha abierto una investigación y dispositivo de búsqueda para esclarecer la desaparición de una adolescente de 15 años, llamada Lucía, desde el pasado sábado en la capital cordobesa tras denunciar los hechos su familia este domingo, según han confirmado fuentes del caso.



Al respecto, según ha adelantado la prensa provincial, la joven salió el sábado con unos amigos y se la vio por última vez junto a la muralla del Marrubial. Hasta el momento no se tienen noticias sobre su paradero.

En este sentido, la Policía Nacional ha repartido fotos a los agentes que están de servicio para ayudar en su búsqueda y la asociación Pidetaxi Córdoba ha difundido a través de su cuenta oficial de Twitter un mensaje donde pide la colaboración ciudadana para encontrar a la menor.

En concreto, mide en torno a 1,50 metros y vestía sudadera roja y mallas de color gris cuando salió de casa. La familia vive en la zona de la avenida de Barcelona y pide que las personas que hayan conseguido información llamen a la Policía Nacional, a la Guardia Civil o al 112 de Emergencias Andalucía.

In this article



Freiduría Tapería La Cañita

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria