La plaza Al-Ándalus de Rincón de la Victoria acoge este domingo 24 de julio el Certamen de Bandas de Música

El encuentro musical está organizado por la Asociación Músico Cultural Banda de música Rincón de la Victoria y contará con las bandas de Torrox y Moclinejo.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha anunciado la celebración del Certamen de Bandas de Música, que tendrá lugar este domingo 24 de julio en la plaza Al-Ándalus, a cargo de la Banda Municipal de Música, según ha comentado la edil del área, Clara Perles (Cs). En concreto, se trata de un encuentro no competitivo en el que participarán otras bandas invitadas de la Provincia de Málaga, así mismo se instalará una barra con precios populares para disfrute de todos los vecinos y vecinas.



El evento ha sido organizado por la Asociación Músico Cultural Banda de Música Rincón de la Victoria, constituida desde 1987, y está dirigido a público de todas las edades “con la seguridad de que tendrá una muy buena acogida, ya que combina música en directo de la Asociación Músico Cultural, como de las bandas Asociación Cultural “Vive la Música”, Torrox y la Asociación Musico Cultural “Nuestra Señora de Gracia”, Moclinejo quienes estarán a cargo de ofrecernos un interesante repertorio musical de ritmos populares y tradicionales”, explicó la edil.

Programación del Certamen de Bandas, 24 de julio

12:00 Apertura de barra con musica
14:00 Concierto de Copla Banda de Torrox
15:00 Comida para las tres bandas
16:00 Concierto de música española de Banda de Moclinejo
18:00 Actuación de la Charanga con Fusa
20:00 Concierto de Bandas Sonoras de la Banda de Rincón

La edil de Ferias y Fiestas agradece a las asociaciones de música por su implicación y compromiso con la cultura y las costumbres locales de nuestro municipio. Todas las actuaciones son gratuitas y se llevan a cabo en la plaza Al-Ándalus.




Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar