La plantilla del Amivel, presente en el Paseo Inclusivo por el Día Internacional de las personas con Discapacidad

El equipo volverá a los entrenamientos en la tarde de hoy con la vista puesta en el próximo partido, que se jugará el sábado a las 18.30 horas en la Ciudad Deportiva de Gran Canaria ante Econy Gran Canaria.

Este martes por la mañana se ha celebrado en el Paseo de Larios de Torre del Mar el Paseo inclusivo en silla de ruedas organizado por Asociación Amivel para conmemorar el Día Internacional de las personas con discapacidad, que se celebra el próximo 3 diciembre.



A dicho evento ha acudido una gran representación de la plantilla del Amivel, encabezada por sus entrenadores Ademola Orogbemi y Paco Aguilar y con Mitchell Navarro, Jaime Esparza, Cristen Barba, Abdi Jama, Krzysztof Kozaryna y Peter Cusack como integrantes de la plantilla. Así, la presidenta Cristina Quintero, ha leído igualmente parte de un manifiesto para reivindicar la igualdad entre todos y para dar una mayor visibilidad al colectivo discapacitado.

Tras tener esta mañana de descanso, el equipo volverá a los entrenamientos en la tarde de hoy con la vista puesta en el próximo partido, que se jugará el sábado a las 18.30 horas en la Ciudad Deportiva de Gran Canaria ante Econy Gran Canaria.




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria