La Peña Malaguista de Frigiliana cumple 18 años de sentimiento blanquiazul

El futbolista blanquiazul Einar Galilea, acompañado por una representación del Málaga CF, visitó la localidad, la Escuela de Fútbol de Frigiliana y la sede de la peña malaguista.

La Peña Malaguista de Frigiliana, fundada en 2006, ha cumplido 18 años de sentimiento por los colores blanquiazules. El futbolista blanquiazul Einar Galilea, acompañado por el director general del Málaga CF, Kike Pérez, y el consejero consultivo de Protocolo y Relaciones Institucionales, Paco Martín Aguilar, visitaron el miércoles la localidad para disfrutar de una alegre jornada de pasión malaguista junto a su peña.



La representación blanquiazul fue recibida por el alcalde de Frigiliana, Alejandro Herrero, el concejal de Deportes, Francisco Iranzo, y el presidente de la Peña Malaguista de Frigiliana, Aurelio Torres. A lo largo de la tarde, la representación del club visitó la Escuela de Fútbol de Frigiliana, donde el futbolista Einar Galilea compartió su pasión por el fútbol con los jóvenes alumnos, realizando pases y compartiendo su experiencia en el campo. Además, atendió a los más pequeños y firmó camisetas ante una gran expectación.

Posteriormente, los representantes del club dieron un paseo junto con las autoridades locales y visitaron los principales atractivos de Frigiliana. La visita se cerró en la sede de la peña, donde Einar conversó con los malaguistas que acudieron a este encuentro e hizo entrega de una camiseta del Málaga CF firmada por toda la plantilla.

El Ayuntamiento de Frigiliana muestra su gratitud al Málaga CF por la visita y explica en sus redes sociales que «Einar tuvo la amabilidad de visitar Frigiliana, explorando nuestro encantador pueblo y disfrutando de todo lo que tenemos para ofrecer. Gracias a Einar Galilea y al Málaga CF por elegir Frigiliana«.

Frigiliana es un municipio malagueño y malaguista. El apoyo incondicional a los colores blanquiazules va más allá de su Peña. Y es que en el municipio tendrá lugar en unos días, en Semana Blanca, el Campus MCF en el que los chicos y chicas podrán aprender y disfrutar en un entorno de valores blanquiazules.

 

 




Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534

Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534