La Patrona de Vélez ya está en San Juan para celebrar sus cultos anuales

La ermita del Cerro permanecerá cerrada hasta el próximo 10 de noviembre.

Con la llegada del otoño la  Santísima Virgen de los Remedios Coronada, excelsa patrona y alcaldesa perpetua de Vélez-Málaga, se acerca al centro de la ciudad para recibir sus cultos anuales. En esta ocasión, la pandemia también ha marcado su bajada hasta la Iglesia de San Juan Bautista, a donde llegó en la noche del pasado martes, 20 de octubre. «Por exigencias previas para la autorización de este traslado, la comitiva se ha limitado estrictamente a los miembros necesarios de la Junta de Gobierno», señalaba la Hermandad  junto a un comunicado a través de redes sociales, donde posteriormente compartieron algunas imágenes realizadas por su teniente hermano mayor, Miguel García Carmona.



La novena a la Santísima Virgen de los Remedios Coronada comenzará el próximo dia 30 de octubre (en la Iglesia de San Juan Bautista) para concluir con la Misa con motivo de su onomástica, el segundo domingo de noviembre.

Mientras tanto, la ermita de la Virgen de los Remedios, ubicada en el cerro de San Cristóbal, permanecerá cerrada al público, reanudándose las visitas el martes 10 de noviembre.

In this article



Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

calle Estonia, 19, Málaga