La orquesta Arpas de Málaga actuará por primera vez en Frigiliana el próximo 16 de septiembre

La Casa del Apero ha sido el escenario elegido para recibir al conjunto malagueño que actuará con un total de ocho arpas.

La concejala de cultura, Lucía Raya, ha anunciado hoy otra de las actividades que llegarán a Frigiliana en septiembre, y que se suma a la completa oferta cultural y festiva que ofrece el municipio a vecinos y turistas durante todo el año, se trata del concierto de la Orquesta arpas de Málaga, cuyas dulces melodías se colarán por los rincones de la Casa del Apero, escenario elegido para recibir al conjunto malagueño.

Es la primera vez que Frigiliana acoge un concierto de este tipo, y es que desde la concejalía de cultura se pretende que la oferta de actividades sea lo más variada posible, llegando así a un amplio espectro de público y preferencias musicales y artísticas. 

El recinto escogido es la Casa del Apero, en cuyas paredes aún resonarán los ecos de los conciertos celebrados con motivo del Festival Frigiliana 3 Culturas, y es que esos rincones cargados de historia abarazarán en un entorno único a las notas salidas de las ocho arpas de la orquesta malagueña instaladas en el escenario del patio central.

Lluvia de Primavera de Josep Molnar, La vida Breve de Manuel de Falla, Recuerdos de Ipacarai de Rolando Ortíz, o la adaptación de  Tibor Tejeda de la banda sonora de Juego de Tronos son algunos ejemplos del repertorio que se disfrutará en el Apero la noche del 16 de septiembre a partir de las 21:00h. La entrada será gratuita hasta completar el aforo.



Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga

Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga