La ONCE deja 350 000 euros en Vélez-Málaga con el Año Nuevo Chino

El Cupón Diario de este jueves repartió más de 1,8 millones de euros entre Castilla-La Mancha, Andalucía, Cataluña y Comunidad Valenciana.

El cupón de la ONCE celebra el Año Nuevo Chino repartiendo más de 1,8 millones de euros entre Castilla-La Mancha, Andalucía, Cataluña y Comunidad Valenciana(se abrirá nueva ventana) de la ONCE dedicado al Año Nuevo Chino ha repartido 1.865.000 euros entre localidades de Castilla-La Mancha, Andalucía, Cataluña y la Comunidad Valenciana, en 40 cupones premiados uno de ellos con los 500.000 euros del premio mayor, y otros 39 agraciados con 35.000 euros cada uno, en el sorteo del 8 de febrero.



Andalucía ha recibido 805.000 euros con el cupón de la ONCE dedicado al Año Nuevo Chino. De ellos, 350.000 euros han ido a parar a Vélez-Málaga, donde Cayetano López, vendedor de la ONCE desde 2019, y punto de venta las puertas de un supermercado en la Avenida de las Naciones, ha comercializado 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno. “Siento mucha emoción por los vecinos, una alegría bastante grande -reconocía esta mañana entre las primeras felicitaciones-, porque la gente vive del campo y la sequía hace que esté todo muy flojo, pero es un respiro para los afortunados”, comentaba orgulloso.

La localidad de El Casar (Guadalajara) ha recibido 815.000 euros de este sorteo, gracias al vendedor de la ONCE Ángel Luis Muñoz Chico, que ha vendido 10 cupones premiados, uno de ellos con los 500.000 euros del premio mayor, y otros nueve cupones más, agraciados con 35.000 euros cada uno. Ángel Luis ha repartido la suerte desde su quiosco situado en la calle Alcaldes de la Villa, s/n, de El Casar.

En Lebrija (Sevilla), Sonia Gómez Aguilera, vendedora de la ONCE desde el año 2021, ha repartido 420.000 euros en 12 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, desde su punto de venta situado en la calle Tetuán, frente a la Casa de Cultura de Lebrija. Y en la también sevillana localidad de Alcalá de Guadaíra, este sorteo ha dejado 35.000 euros.

Cataluña también celebra el Año Nuevo Chino de este cupón, con los 175.000 euros que ha repartido en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), el vendedor Francisco Javier Gamez Redondo, que comercializó cinco cupones premiados desde su quiosco ubicado en el carrer Mossèn Jacint Verdaguer, número 129.

Finalmente, en la Comunidad Valenciana el cupón de la ONCE del 8 de febrero ha repartido 70.000 euros.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.esEl cupón de la ONCE celebra el Año Nuevo Chino repartiendo más de 1,8 millones de euros entre Castilla-La Mancha, Andalucía, Cataluña y Comunidad Valenciana(se abrirá nueva ventana), y en establecimientos colaboradores autorizados.

 




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria