La Oficina Municipal de Atención a los Mayores de Nerja amplía su horario de apertura

La oficina proporciona a personas mayores atención e información sobre trámites administrativos

La concejala de Mayores, Elena Gálvez, informa que la Oficina Municipal de Atención a los Mayores de Nerja, ubicada en los bajos del Ayuntamiento, amplía su horario de atención al público, siendo a partir del próximo lunes 26 de abril de 8:00 a 14:00 horas. “Ampliamos el horario para ofrecer un mejor servicio y facilitar a nuestros mayores sus gestiones y trámites que realizan en el Ayuntamiento de Nerja”.



En ese sentido, la concejala destaca que “la oficina proporciona atención a las necesidades de los mayores e información sobre los trámites que se pueden realizar en el Ayuntamiento, como la obtención del Carnet del Mayor de Nerja, el bonobús gratuito para mayores de 65 años y para menores de 12 años, la entrega de mascarillas a mayores para su protección frente a la COVID-19, y se informa de todas las actividades que se desarrollan a través del programa municipal de envejecimiento activo, actos socio-culturales y recreativos. Igualmente la oficina atiende a las asociaciones de mayores del municipio”.

“Además de la atención presencial, la Oficina Municipal de Atención a los Mayores, dispone del teléfono 663999360 y el correo electrónico [email protected] donde los interesados pueden contactar para realizar sus consultas”, finaliza la concejala.

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar